Biorrespiración

Actividades Comentarios desactivados en Biorrespiración
Biorrespiración

Biorrespiración

Próxima fecha por coordinar.

INSCRIPCIÓN: 8913 03 03 – catherinearianna@yahoo.es

 

La técnica de la biorrespiración está dirigida a la liberación de emociones, a colaborar con la excreción de CO2 y a la relajación del organismo.

El miedo y la tensión pueden cohibir el ejercicio de respirar. Diversos sintomas como el asma, crisis nerviosas, taquicardia, dolores musculares entre otros, están asociados a una respiración y relajo deficientes.

Esta técnica fue desarrollada en el centro Nature et vie (Francia) dirigido por el autor higienista Désiré Mérien. Dicho método permitía a los practicantes del ayuno restablecerse de las dolencias percibidas durante los procesos largos de limpieza o de los dolores de sus enfermedades.

Fue durante el ayuno o desintoxicación que la aprendí directamente de él y que, ahora, quiero compartir con los interesados en Chile.

Duración de la sesión: 1 hora. Recomendada para cualquier persona interesada en cultivar su respiración, trabajar el plano emocional o apoyar su desintoxicación(Biorritmo). Cataliza los procesos de limpieza, ayudando a la excreción de toxinas y reduce dolores físicos asociados a su flujo.

¿Para quienes es desaconsejada la actividad?

Ya que no contamos con colchones especiales, no se recomendará la asistencia de personas con movilidad reducida.

Debido a la concentración que demanda la Biorrespiración, es conveniente que los asistentes puedan estar tranquilos durante 1 hora, por lo tanto, a los niños amantes del movimiento no se les aconseja esta actividad.

¿Qué se requiere para la sesión?

Los participantes solo necesitan traer ropa cómoda, en lo posible ropa de algodón o fibra natural.

Previa inscripción e información: catherinearianna@yahoo.es o al celular 8913 03 03.