Tratamiento

Actividades, PORTADA, tratamiento higienista Comentarios desactivados en Tratamiento
Tratamiento

El tratamiento higienista se lleva a cabo a través de la organización y restablecimiento de la dieta cotidiana, quitando de ella comestibles y sustancias tóxicas de uso masivo, que son responsables de patologías severas y crónicas.

Un organismo que no recibe sustancias estimulantes es capaz de sanar sin obstáculos, mejorando la conexión mente-cuerpo capaz de otorgar herramientas de autoconocimiento y salud.

El método consiste en la elaboración de un Biorritmo que se adecúa a la actividad física, ocupación, carácter y uso de energía del paciente, el que actúa como tratamiento de patologías que ha desarrollado a lo largo de su vida, considerando historial familiar y personal de enfermedades, entre otros factores.

Para esto un guía capacitado  asesora los pasos de la terapia, evalúa los progresos del paciente tanto en el aspecto físico como mental, mas, es el paciente quien lleva a cabo el tratamiento, cumpliendo la pauta prescrita y vivenciando el higienismo.

El régimen pone al paciente dentro de si, de la realidad de su cuerpo y mente, lo hace dueño de su vida y de las respuestas que descubre en cada avance hacia la salud.

El paciente progresivamente cuenta con una vìa de autoconocimiento que le entrega información precisa de sus necesidades orgánicas. En resumen, aprende a cuidarse por si mismo.

El conocimiento del Higienismo es retroalimentado por cada uno de los pacientes que lo eligen como un modo de vivir.

El Higienismo es eficiente en el tratamiento de todo tipo de sintomatologías:

– Acidéz, colon irritable, reflujo, meteorismo, úlceras.

– Insuficiencias respiratorias, asma, bronquitis.

– Pesadez de piernas, retención de líquido.

– Trastornos cardíacos, hipertensión.

– Acné, psoriasis, rosácea, pérdida del cabello y uñas débiles.

– Osteoporosis, artrosis, enfermedades reumáticas.

– Ovario poliquístico, endometriosis, pérdida del apetito sexual, infertilidad (originada por toxemia)

– Insomnio, concentración deficiente, neuralgias, trastornos hormonales (hipertiroidismo), hipercolesterolemia.

– Alergias, anemias.

– Obesidad, anorexia, ansiedad.

– Cáncer.

 

Beneficios

1.- Desintoxicación, regeneración y mantención de los tejidos de todo el organismo.

2.- Regulación hacia el peso ideal.

3.- Vitalidad y dinamismo.

4.- Restablecimiento de los sistemas y de las funciones endocrinas.

5.- Preparación del cuerpo para la procreación en salud. Embarazo y lactancia.

6.- Comprensión de la enfermedad y vinculación con el lenguaje del cuerpo.

7.- Fortaleza del carácter y la voluntad.

8.- Tratamiento anti-cáncer.

El Higienismo fomenta un estilo de vida sencillo, en respeto con naturaleza. La mayor parte de los desechos higienistas son materia orgánica, por lo que es una vía tangible de respeto hacia el medio ambiente.

 

TRATAMIENTO CON HIGIENISMO

Sobre Catherine Ariana

El tratamiento higienista consiste en un proceso de meses que actúa profundamente a través de los cambios en los hábitos cotidianos, ya que son ellos los responsables de cultivar la salud del paciente.

Este proceso se inicia con una desintoxicación, encargada de eliminar el material de “mala” calidad del organismo, para luego avanzar hacia una pauta en la que se incorpora progresivamente toda la gama de alimentos que ofrece el Higienismo para sus practicantes.

Las frutas son las protagonistas del régimen y es ideal que el paciente se prepare incluyéndolas en la dieta con anterioridad, de esta manera se evitarán las fuertes reacciones que pueden sufrir aquellos que vienen de dietas ricas en frituras, café, azúcar y comida chatarra al hacer esta radical transformación.

Otros artículos recomendados:  “Desintoxicación

PACIENTES EN CHILE: Días Martes a viernes desde 10 a 19:30 hrs. Sábados desde 12 a 16 hrs, (Exceptuando días de eventos programados)

CONSULTA: Está ubicada en barrio Brasil, sector Huérfanos con Brasil entre los metros Santa Ana y República, Santiago centro. 

Para programar una hora llame al teléfono fijo 56- 232651694 o celular 98913 03 03. Están encendidos desde las 10 a las 21 hrs.

PACIENTES EN REGIONES Y EL EXTRANJERO: Para aquellos que no pueden asistir a una sesión presencial existe la alternativa de la atención a través de correo electrónico, videollamada con el programa qTox (descargar) o al teléfono fijo 56-232651694.
En tal caso los pacientes de regiones cancelan la sesión por transferencia y aquellos en el extranjero a través del servicio de Paypal.